Ciclo de Conversaciones: Martín Churba - Tramando

Posted by Pablo Fabris - 7 Junio - 2010

Entrevista con el celebrado diseñador textil y emprendedor de la firma Tramando. Cómo fue su formación, sus inicios, el negocio, los problemas, los procesos de producción, como integrar negocio y creatividad, y muchas preguntas mas... (Parte 1 de 2)

Ciclo de Conversaciones: Valeria Pesqueira

Posted by Pablo Fabris - 31 Mayo - 2010

Grata, modesta, perseverante y honestamente crítica podrían ser algunos de los adjetivos que usaría para describir a Valeria, una joven emprendedora que se inicio con su propia marca de indumentaria por necesidad, y que hoy exporta a destinos tan distantes y cosmopolitas como Nueva York, Corea y Japón.

Ciclo de Conversaciones: Hoy Ariel Olivetti

Posted by Pablo Fabris - 17 de Mayo de 2010 -

Batman, Superman, X-Men, Hulk, Spiderman y el Cazador tienen algo en común, Ariel Olivetti, su ilustrador es un reconocido artista argentino quien dibuja para el mercado mundial desde hace mas de quince años. Su método de trabajo, sus experiencias, como llegar a potencias de la industria del cómic y tantas otras preguntas nos responde a continuación.

De Fanático de Cine a Responsable del Sitio Cinéfilo mas Visitado de Argentina

Posted by Pablo Fabris - Abril de 2010

Su pasión por el cine lo llevo a comenzar con su propio sitio, en donde se dedicaba a hacer reseñas de las películas y la industria, hoy es un referente a la hora de hablar de estrenos y del negocio, siendo propietario del sitio de cine mas visitado de la Argentina.

Agrego un punto a favor para Pepsi con su campaña, que en posts anteriores hago mención. Veo que fueron persistentes en el mensaje, tomaron acciones correctivas aclarando la idea y además de ello agregaron mas material anexo en vía pública con un mensaje mas simplificado y continúan reforzando la idea con los spots en televisión.

Moraleja: Es posible empezar con el pié izquierdo y corregir sobre la marcha monitoreando la respuesta del público. Ojo, no todas las compañías y/o Pymes tienen la espalda financiera para sostenerla lo suficiente en el tiempo, lo cual obliga a estas a tratar de reducir el margen de error al mínimo posible y mas aun en estos tiempos que obligan a grandes y chicos a repensar varias veces las decisiones. 
Bien Ahí. 

Saludos,
Pablo Fabris

1 Response to "Pepsi: Indemnizame, la Revancha!"

  1. Anónimo Said,

    Muy buen blogspot!!

    He leido rapidamente,por falta de tiempo algunos mensajes,pero todos muy interesantes.

    Te felicito!

    Atte,Ale Azar.

     

Publicar un comentario

    Agenda

    Blog Archive

    About Me