Ciclo de Conversaciones: Martín Churba - Tramando

Posted by Pablo Fabris - 7 Junio - 2010

Entrevista con el celebrado diseñador textil y emprendedor de la firma Tramando. Cómo fue su formación, sus inicios, el negocio, los problemas, los procesos de producción, como integrar negocio y creatividad, y muchas preguntas mas... (Parte 1 de 2)

Ciclo de Conversaciones: Valeria Pesqueira

Posted by Pablo Fabris - 31 Mayo - 2010

Grata, modesta, perseverante y honestamente crítica podrían ser algunos de los adjetivos que usaría para describir a Valeria, una joven emprendedora que se inicio con su propia marca de indumentaria por necesidad, y que hoy exporta a destinos tan distantes y cosmopolitas como Nueva York, Corea y Japón.

Ciclo de Conversaciones: Hoy Ariel Olivetti

Posted by Pablo Fabris - 17 de Mayo de 2010 -

Batman, Superman, X-Men, Hulk, Spiderman y el Cazador tienen algo en común, Ariel Olivetti, su ilustrador es un reconocido artista argentino quien dibuja para el mercado mundial desde hace mas de quince años. Su método de trabajo, sus experiencias, como llegar a potencias de la industria del cómic y tantas otras preguntas nos responde a continuación.

De Fanático de Cine a Responsable del Sitio Cinéfilo mas Visitado de Argentina

Posted by Pablo Fabris - Abril de 2010

Su pasión por el cine lo llevo a comenzar con su propio sitio, en donde se dedicaba a hacer reseñas de las películas y la industria, hoy es un referente a la hora de hablar de estrenos y del negocio, siendo propietario del sitio de cine mas visitado de la Argentina.

Les envío algunas noticias interesantes acerca del mundo del marketing, la publicidad, la música y el cine.

Fuente: Marvel Entertainment
 A través de una colaboración única entre Marvel Studios y Columbia Records, la banda australiana AC / DC lanzara un disco con motivo del lanzamiento de la película Iron Man 2, de los estudios Marvel. La fecha de lanzamiento, según Columbia Records, es el lunes, 19 de abril 2010.
El disco titulado "AC / DC: Iron Man 2" cuenta con 15 clásicos de AC / DC, una selección de temas de los diez álbumes de estudio de la banda, que van desde 1976 hasta 2008. La lista de canciones completa:

1.     Shoot to Thrill
2.     Rock 'N' Roll Damnation
3.     Guns for Hire
4.     Cold Hearted Man
5.      Back in Black
6.     Thunderstruck
7.     If You Want Blood (You've Got It)
8.     Evil Walks
9.     T.N.T.
10.  Hell Ain't a Bad Place to Be
11.  Have a Drink on Me
12.  The Razor's Edge
13.  Let There Be Rock
14.  War Machina
15.  Highway to Hell

Los pedidos anticipados comenzarán hoy, 26 de enero en Walmart.com para el CD en su formato mas estándar y en Amazon.com para una versión de lujo (Deluxe CD / DVD  paquete y vinilo).

El corte clásico de la banda "Shoot to Thrill" será el elegido para el video debut de "AC / DC: Iron Man 2", grabado en vivo el mes pasado en Buenos Aires durante su aclamada gira “Black Ice World Tour”. El video también incluye imágenes exclusivas de Iron Man 2 y puede ser visto en ACDC.com. Lamentablemente, el servicio no esta disponible en Argentina, por lo tanto, tendremos que buscarlo por los canales habituales (YouTube).

"Shoot to Thrill" fue originalmente grabado para el álbum “Back in Black”, que vendió mas de 50 millones copias siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

"La visión y la pasión del director de la película, Jon Favreau, por la música de AC / DC se mezcla a la perfección con esta película increíble", dijo Steve Barnett, copresidente de Columbia Records. "La música realmente pone de relieve la alta energía y la emoción del film".
 "La música es una parte integral de la experiencia Tony Stark - Iron Man, y nos complace que Columbia y AC / DC estén formando parte del fenómeno de la franquicia. A través de esta relación, la banda hace entrega a los fans de su música retroalimentando la marca Iron Man a través de todos nuestros puntos de contacto, desde la película a los minoristas e incluso de forma viral con el debut del nuevo video" dijo Tim Connors, director de operaciones de Marvel Studios.

Iron Man 2” hará su estreno a nivel mundial a partir del 28 de abril de 2010. En los EE.UU., la película será distribuida por Paramount Pictures y está programada para el 7 de mayo de 2010.

Saludos,
Pablo Fabris.

1 Response to "La música de AC/DC será banda sonora de Iron Man 2"

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    FABRIS: ESPACIO ENTREPRENEUR

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

     

Publicar un comentario

    Agenda

    Blog Archive

    About Me