Ciclo de Conversaciones: Martín Churba - Tramando

Posted by Pablo Fabris - 7 Junio - 2010

Entrevista con el celebrado diseñador textil y emprendedor de la firma Tramando. Cómo fue su formación, sus inicios, el negocio, los problemas, los procesos de producción, como integrar negocio y creatividad, y muchas preguntas mas... (Parte 1 de 2)

Ciclo de Conversaciones: Valeria Pesqueira

Posted by Pablo Fabris - 31 Mayo - 2010

Grata, modesta, perseverante y honestamente crítica podrían ser algunos de los adjetivos que usaría para describir a Valeria, una joven emprendedora que se inicio con su propia marca de indumentaria por necesidad, y que hoy exporta a destinos tan distantes y cosmopolitas como Nueva York, Corea y Japón.

Ciclo de Conversaciones: Hoy Ariel Olivetti

Posted by Pablo Fabris - 17 de Mayo de 2010 -

Batman, Superman, X-Men, Hulk, Spiderman y el Cazador tienen algo en común, Ariel Olivetti, su ilustrador es un reconocido artista argentino quien dibuja para el mercado mundial desde hace mas de quince años. Su método de trabajo, sus experiencias, como llegar a potencias de la industria del cómic y tantas otras preguntas nos responde a continuación.

De Fanático de Cine a Responsable del Sitio Cinéfilo mas Visitado de Argentina

Posted by Pablo Fabris - Abril de 2010

Su pasión por el cine lo llevo a comenzar con su propio sitio, en donde se dedicaba a hacer reseñas de las películas y la industria, hoy es un referente a la hora de hablar de estrenos y del negocio, siendo propietario del sitio de cine mas visitado de la Argentina.

Este es el caso de muchos entrepreneurs que toman la iniciativa, al no ser tenidos en cuenta por las empresas de servicios como también de productos. Hoy en día es un segmento mas que rentable en muchas partes del mundo y los tiempos que vienen harán crecer mucho mas a estos mercados. Quiero destacar que esta es una oportunidad que esta latente en muchos sectores de la sociedad y podemos hacer algo para contribuir y beneficiarnos mutuamente.
Les adjunto el siguiente video, que ilustra un caso de nuevas segmentaciones de mercado y negocios emergentes a raíz de ellas. A partir de la necesidad surgen muchos negocios.
Tomado de MateriaBIZ. Se los recomiendo:





Saludos,
Pablo Fabris

0 Response to "Nuevos Negocios orientados a un Segmento Gay Friendly"

Publicar un comentario

    Agenda

    Blog Archive

    About Me