Desde hace un tiempo ya, es posible encontrar por Internet, algunos vestigios de la campaña publicitaria de la última película del director Chris Nolan, que en su Currículum cuenta con antecedentes de ser un prestigioso autor independiente multipremiado con su primer film largo "Memento", "Insomnia" teniendo la capacidad de dirigir a dos egos y señores actores como Al Pacino y Robin Williams, "The Prestige" y la última saga de Batman "Inicia" y "El Caballero Oscuro" con presupuestos que ascendían a los U$S 200 millones.
En este caso es destacable, la campaña que se esta llevando a cabo alrededor de la película "Inception", en castellano "El Inicio", con un elenco encabezado por Leonardo Di Caprio. La misma suspira fragmentos de la realidad ficticia, promocionando sus imágenes en edificios, los cuales son recurrentes en los trailers que circulan por la red.
Todo parece indicar que será un gran éxito en los Estados Unidos y tal vez en nuestro país (si el boca en boca y ahora, redes sociales, tal como me lo indicaba en una entrevista Sir Chandler, lo acompañan).
Esta muy a la vista que Chris Nolan trabaja con un sello muy personal y mantiene premisas irresistibles para el espectador: el misterio, las historias contadas de forma desordenada, los finales inesperados, la sorpresa, personajes elaborados, y al igual que las entregas de Batman, no solo intenta llegar a crear film Blockbuster sino también aspira a algo mas cerebral, ambiciona que el público revuelva la historia, una vez que salió del cine, para encontrar respuestas.
Saludos, Pablo Fabris.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "Campaña del film "El Inicio" - "Inception""
Publicar un comentario